*NANY* *BIO-BLOG*

Thursday, February 15, 2007

AUN SOMOS AMIGAS...


¿Alguna ves has tenido un amigo tan y tan necio… que mejore los momentos de tu vida? ¿Haz visto como esa amistad crece y conforme pasa el tiempo vives mas emociones porque cuando crees que sabes lo q va a pasar te sorprende?
Así son los amigos, nunca dejas de conocerlos. Pero… ¿Qué pasaría si tu amigo se desvaneciera en la nada y no lo encuentras en ninguna parte?
Deben pensar que mi filosofía va más allá del amor esta ves. Así es, no todo el amor de un corazón es hacia una pareja o la familia… mi corazón tiene un espacio solo para amigos.
El único problema es que conservarlos es todo un arte. Pregúntame a mi.

Les Quero contar una historia tan pero tan mía que no la sabe nadie…
Yo tengo una amiga que debe estar pensando que ya no lo soy, pero la realidad es que jamás dejare de serlo. Las personas cambian es todo, pero cambia su apariencia, cambia su mente, a veces su actitud (gran error) pero su corazón sigue siendo el mismo, porque aunque yo olvide, mi corazón te recuerda.
¿O pensaste que una amistad seria dejada al olvido? Te equivocas si crees que voy a permitir que nuestra amistad se desvanezca. Por mas diferente que ahora yo sea mi corazón sigue igual. ¿Cómo es que no te das cuenta? ¿Cómo es que te permites pensar que te olvide, que nuestra amistad se acabo, que todos estos años se perdieron en recuerdos? Disculpa por lo que diré pero es ridículo e ilógico es tan solo tu orgullo y dirás que he sido yo pero que crees… aquí estoy esperando que tan solo me mires para con que con mirada pueda pedirte perdón y me digas si me perdonas. Que pensaste que te iba a dejar en paz, no porque al menos quiero saber que hice mal o que dije para que me borraras de tu vida. Es lamentable como malos entendidos borran logros tan grandes. ¿O es que ya olvidaste las cosas que logramos juntas? ¿Recuerdas aquellas veces que corríamos bicicleta por la finca y que paseábamos horas y horas en círculos? ¿Recuerdas como te emocionaste al conocernos? Recuerdo que decías que éramos unos “cafres” pero igual así nos quisiste. Pero yo, yo no he dejado de ser una “cafre”, ¿y tu? Si aun piensas que recuperar esta amistad vale la pena solo búscame ya sabes donde encontrarme. Si crees que la vida es sencilla y que no necesitas amigos de verdad búscame porque ahí si te fregaste. Ya mi niña recuerda lo que alguna ves te conté… NO DEJES QUE EL ORGULLO PUEDA MAS QUE EL CORAZON!!!
posted by Nany at 3:05 PM

2 Comments:

Tu blog esta muy lindo... y muy lindo el pensamiento... lo c "Aun somos amigas". Yo tambn lo pensaba pero creia q tu no. Esta vez si q nos gano el orgullo y fue a las dos. Sabes q? Yo tambn sigo aki y no es orgullo... kizas es miedo al rechazo. Pero ya sabes q estoy aki y q puedes contar conmigo aun q no lo creas... TQM

ATT: BF4E

3:54 PM  

hay nany te q uedo lindo el mensaje y sabes q el tiempo pasa y espero q pues se resulva todos de una vez asi,seremos ser feliz ojala q todo te salga bien te lo deseo de corazon ok ,att.elizabeth

6:42 AM  

Post a Comment

<< Home