*NANY* *BIO-BLOG*

Wednesday, November 29, 2006

NOVIEMBRE... despues de octubre... jeje

Este mes de noviembre mis expectativas fueron concentrarme en la clase. Mi fortaleza fue saber que estoy un paso mas adelante que ayer y que solo falta poco para llegar a mañana. Mi debilidad este mes creo que fue el concentrarme un poco más en ayudar a otros que a mi misma. Alcance a hacer mis tareas satisfactoriamente ya que estuve más centrada en mi objetivo. Entendí todo el material dado en clase y fue satisfactoriamente asimilado. Debería considerar anotar en algun lugar donde pueda recordar mis tareas pendientes para así no hacerlas en ultimo momento. Pienso que cumplí con mis promesas de mejorar (ya no me duermo en clases). Sigo pensando que somos inquietos por naturaleza y no estoy segura de cómo ayudar a mejorar esa característica. Para el próximo mes… siendo sincera espero que pase rápido… necesito vacaciones!!!
posted by Nany at 3:34 PM

1 Comments:

Nunca se pierde el tiempo cuando a alguien se ayuda. Al final esa experiencia suele ser muy refrescando y gratificadora. Ser usted es importante y seguir lo que le dicta el corazón junto a la razón de ser, la llevara al éxito.
Esta muy bueno el trabajo. Felicitaciones

1:43 AM  

Post a Comment

<< Home