*NANY* *BIO-BLOG*

Monday, November 27, 2006

UN SEGUNDO DE TU TIEMPO...


Así como dice el titulo dame un segundo de tu tiempo por que quiero que tu y todos los que leen esto recuerden el pasado. Cuando niños, con esa inocencia, deseaban con fuerza tener una mascota. Un pequeño animalito con quien jugar. Bueno tal vez ya no sea tan pequeña pero me gustan los animales ... Aveces pienso que mi casa llegara a ser como un zoológico pero... no creo que llege a tanto. Tengo algunas mascotas una perrita "Coker Spaniel" llamada Princess "la Purgüi", mi bebe Zanza un lindo cokatier gris y amarillo y unos cuantos peces Phyro, Skary, Blink, Linkin, Hoob y con el corazon hecho pedazos ...

Hoy despido a mis dos primeros peces los que despertaron en mi el amor por esta especie acuática

GOTHIK & SPOOKY
dos peces ángeles que murieron por los celos del pequeño Phyro

En memoria a todas las mascotas de nuestra infancia

Entra y cuenta de aquella mascota que te robo el corazon...
posted by Nany at 1:19 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home