*NANY* *BIO-BLOG*

Monday, November 27, 2006

TU OPINION ES IMPORTANTE...

Encuesta
Tomate un chance y responde estas dos preguntas…
Antes llena esta información


· Sexo-______
· Edad-______
· País-_______


1.¿Cual crees que sea la razón de que los jóvenes pierdan el interés en la enseñanza de las ciencias?
a. es muy compleja (difícil)
b. un poco… aburrida
c. pierden el interés por la materia
d. todas las anteriores


2. ¿Como podemos estimular su interés por la materia?
a. utilizar enceres electrónicos
b. crear un ambiente divertido
c. tener un laboratorio equipado
d. todas las anteriores


PARA LLENAR LA ENCUESTA HAZ CLIK EN COMENTARIOS Y RESPONDE PUEDES DAR SUGERENCIAS Y TODO LO QUE QUIERAS DECIR
posted by Nany at 9:44 AM

11 Comments:

hombre,21,la 1 todas las anteriores y la 2 la un ambiente divertido

1:10 PM  

SEXO:M
EDAD:19 años
PAÍS:Puerto Rico
1. a. y c. 2. d.
pienso q el profesor puede estimular la enseñanza de los estudiantes.
el profesor puede hacer ver q las ciencias son divertidas e importantes.
todo esta en el profesor.
los profesores tienen q demostrar, q lo q ellos estudiaron y lo q estan enseñando es lo mejor y no solamente algo q los estudiantes tienen q aprender.

1:21 PM  

Esto es un tema un poco complicado pero fácil de entender porque muchos jóvenes no tomas tanto interés por la ciencia.

1 porque es bastante complicado y tienes que dar mucho tiempo para poderla entender.
2 que siempre tienes que estar estudiando porque la ciencia siempre se esta actualizando todo los días.
3 y por ultimo que primero tienes que pensar dos veces antes de dar una respuesta.

Digo todo esto porque a mi me gusta la ciencia mucho... ahora me dedico a la creación de paginas Web y estoy estudiando explotación de sistemas informáticos.
Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento.
Bueno eso es todo cuídense y esta buena la encuesta
doggydoggyrt

1:24 PM  

Sexo: femenino
Edad: 16
Pais: puerto Rico
1-para la mayoria es aburrida
2-todas las anteriores pero
para mi lo mas q podria estimular el interes por las ciencias es tener mejor equipo para trabajar el laboratorio.

2:42 PM  

JESUS A. CINTRON
MAS.
54
PR
1. TODA LA PAG ESTA MUY BIEN: TE FELICITO Y ADELANTE EN LA VIDA.


6:25 PM

1:20 PM  

Encuesta
Tomate un chance y responde estas dos preguntas…
Antes llena esta información

· Sexo-___F___
· Edad-__15____
· País-__P.R_____

1.¿Cual crees que sea la razón de que los jóvenes pierdan el interés en la enseñanza de las ciencias?
a. es muy compleja (difícil)
b. un poco… aburrida
c. pierden el interés por la materia
X d. todas las anteriores

2. ¿Como podemos estimular su interés por la materia?
a. utilizar enceres electrónicos
b. crear un ambiente divertido
c. tener un laboratorio equipado
X d. todas las anteriores


La mayoria de los estidiantes dicen que es aburrida, pero yo pienso que no la conocen bien como para decir eso. Mi opinión es que las ciencias son muy interesantes y es infinita. Poco a poco vamos descubriendo más cosas. Tu blog es fabuloso, único como tú y "pretty". Sigues siendo una persona especial con tremendo corazón. No te dejes vencer por nada. Todo lo q te propongas lo lograrás, ten fé. Tqm y que Dios te Bendiga 100-pre !!!

Ashley (k)

4:24 PM  

Creo q es ellos aburrida y la otra todas las anteriores TQM nany!!!

6:46 PM  

MAsculino
16
PUERTO RICO

para mi es la C para la uno y para la dos la D
pingui

3:42 PM  

Pierden el interés los jovenes por la ciencia por conciderarla aburrida.

La número dos la contesta; todas la anteriores,

2:00 AM  

Creo que las personas pierden el interes por la ciencia porque piensan que todos loa años es lo mismo.

8:32 AM  

Tengo 21 anos y soy de Puerto Rico. Creo que para la preg 1 es la C y la dos la D. En la primera pregunta te diria que pierden el interes por la materia debido a que no la conocen bien es muy interesante, muy amplia y ahy muchisimos campos que se relacionan ya que la Biologia es parte de nuestro diario vivir. En la preg dos creo que deben de implementar mejores facilidades en las escuelas y demostrarles la relacion de las cosas con la vida cotidiana. Solo entendiendo o relacionando las cosas les encontraran lo fascinante que es.

4:30 PM  

Post a Comment

<< Home