*NANY* *BIO-BLOG*

Wednesday, November 15, 2006

OCTUBRE: algo de este mes...

Mis expectativas para la clase de biología este mes de octubre fueron mejorar mi conducta y poner mas atención. Mis fortalezas este mes han sido mis metas, pensar en llegar al final en terminar todo lo que empecé y superarme cada dia como persona es lo que me impulsa a continuar. Reconozco que he tenido muchas debilidades en estos días, cuando se trata del corazón concentrarse en las clases cuesta trabajo pero no me rindo se que puedo superar y triunfar en la clase. Trato siempre de cumplir con todos los trabajos y aunque no fue tarea fácil creo que logre hacerlos todos. El material discutido en clase lo entendí muy bien y logre asimilarlo satisfactoriamente. Debería tratar de dormir mejor para así estar mas alerta en clases, no es divertido irte en un viaje y luego no saber que paso. Esto mejoraría mi aprendizaje y podría ejecutar mejor mis trabajos. Pienso que este mes logre cumplir con todas mis tareas y hacerlas correctamente (o eso espero ;P). En mi salón somos algo… inquietos, lo admito, pero tal vez no es problema de conducta es solo que nos gusta divertirnos y a veces no controlamos lo que hacemos. Para el próximo mes espero tener mas ánimos y captar mejor el material (no estar tan distraída).
posted by Nany at 3:02 PM

1 Comments:

Te felicito por tu autoevaluación. El primer paso para lograr la superación en el camino al éxito es reconocer nuestras debilidades. Y no permitir que nuestras emociones nos controlen y sí nosotros controlar nuestras emociones.

1:45 PM  

Post a Comment

<< Home