*NANY* *BIO-BLOG*

Wednesday, November 29, 2006

LA IMAGEN DE NOVIEMBRE ES....


Esta es la imagen del mes!!! Apoco Sanosuke no se ve divino!!! Bueno pero en fin este mes me sentía como el se ve. Creo que trate de simpatizar con todos y ayudar a todo el que me dejara ayudarle. El es muy parecido a mi. Si no me equivoco en ese episodio el le lanza ese guiño a Megumi Takani en señal de que la va a proteger. Y si preguntan quien es Megumi no se preocupen es solo su amiguita el sabe que yo lo amo. Jeje. Y para finalizar con esa imagen quiero decir que aquí estoy, dispuesta a ayudar con una sonrisa a todo aquel que quiera ayuda.
posted by Nany at 3:38 PM

2 Comments:

Una sonrisa es la ayuda más grande que tal vez se pueda dar y tiene el poder der cambiar el estado esmocional para bien del que la da como del que la recibe . Hay muchas personas que han olvidado sonreir.

Te felicito.

1:37 AM  

ps te escribo para q sepas q estoy bn orgulloso de ti nun-k lo olvides recuerda q siempre estare ahi para lo q sea bno tu lo sabes y nun-k dejes q nadie t quite la sonrisa q tienes

Bebo
83266
T.A.D.
Cuidate
t amo

2:19 PM  

Post a Comment

<< Home