*NANY* *BIO-BLOG*

Wednesday, February 07, 2007

NUEVA ERA TECNOLOGICA

En estos momentos atravesamos por un cambio esencial en la historia del ser humano ya que damos paso al conocimiento tecnológico. Esta nueva era implica el desarrollo de una sociedad con facilidades de educación. El ser parte de esta generación de ciencias avanzadas promueve cambios positivos para el hombre. No obstante depende de la aplicación del pasado, presente y futuro para lograr adaptar esta tecnología a la comunidad.
El haber nacido en un momento de avances científicos asegura mi educación y la de cada estudiante. Nuestra generación es la que forjara el futuro y dependemos de la educación que recibamos hoy. Tenemos ventaja sobre las generaciones pasadas y el conocimiento moderno nos dará participación en la invención de nuevos sistemas que fomentaran nuestra educación y la de generaciones futuras. En el pasado los estudiantes carecían de recursos que suplementaran la enseñanza que recibían. A pesar de que en ese entonces muchos de los artefactos que utilizamos hoy daban sus primeros pasos. Al igual que muchos de los avances que disfrutaran las generaciones futuras se desarrollan hoy. En el tiempo de la mayoría de nuestros padres, existían diversas limitaciones tecnológicas como el acceso al Internet, que facilita la búsqueda de información inmediata, ellos tenían que buscar en libros que muchas veces se le dificultaba encontrar en las bibliotecas cercanas. Otro de los obstáculos que atravesaban fue la falta de diversos métodos de comunicación como son el celular, el e-mail, mensajes de texto, entre otros, en ese entonces solo tenían el teléfono y el correo que podía tardar semanas en llegar. A pesar de estas limitaciones el progreso no se detuvo llegando hasta este momento en donde aprovechamos al máximo los recursos que tenemos y preparando el camino para los avances del futuro.
Este progreso aportara soluciones a diversas necesidades humanas en todos los campos de la ciencia. Adaptando a la sociedad a cambios tecnológicos. Aportando nuevos sistemas para la educación, la investigación y creación de beneficios útiles para el ser humano. Cada invento que es creado surge de una necesidad y es dedicado a facilitar el avance de la sociedad. La tecnología nos abre las puertas hacia el futuro y deja atrás la ignorancia, para que emprendamos un nuevo camino que constantemente va evolucionando.
posted by Nany at 2:56 PM

2 Comments:

buena informacion!
j3j3 ...me sirvio mucho! :)

3:11 PM  

This comment has been removed by the author.

3:12 PM  

Post a Comment

<< Home